10 de diciembre de 2013

Dry Tooling en Ardonés


Seguimos con la preparación para la temporada de invierno y esta vez toca ir a ver como andamos en terreno rocoso con piolets y crampones. Despertamos, en mi caso que el azúcar un poco justo y desayunamos un café con galletas sin azúcar y un par de tostadas de pan con tomate, aceite y pechuga de pavo. Un vez cargado el depósito, nos ponemos manos a la obra.
Regresamos al terreno de juego del día anterior: Ardonés, en concreto al sector del Maquinódromo que está justo debajo de donde escalamos la jornada anterior. Mejor, porque la verdad que el sendero de subida al circo superior de Ardonés es lo más extremo de la actividad, cuando está con nieve se hace bien, pero cuando hay hielo... Algún paso cuesta darlo.


Un día genial en el que como siempre Jokin y yo lo que mas echamos son risas. Nos dedicamos a hacer dos vía que no tengo muy claro cuales son, pero bueno!! lo importante es que bajamos con unas sensaciones muy buenas, contentos y cargados de motivación para comenzar el entreno para el invierno y empezar a llevar la mente a pareces más frías que las de los meses anteriores.


El azúcar como el día anterior. Las actividad un poco más exigente y eché mano de media barrita para conservar las fuerzas y poder luchar al máximo las vías. Al regresar al coche tomamos un bocadillo y damos el paseo habitual por Benasque y ponemos rumbo a Zaragoza.



Un gran día en el que cargamos las pilas de buena manera!!

Un saludo compañeros!!


Siempre buenos momentos con Jokin

No hay comentarios:

Publicar un comentario