2 de noviembre de 2013

Deportiveando ando por Vadiello

El pasado domingo quedamos Bombi y yo de ir a hacer un poco de deportiva y el destino elegido fue Vadiello. Al final no solo fuimos Bombi y yo sino que se apuntaron Berzos, Taus y Carlos. 

Una vez ahí, aun nos encontramos con mas amiguetes. Ahí estaba Nach peleando a muerte con un proyecto de los guapos guapos y más tarde apareció Dani en representación de la comunidad andaluza y al que cualquier día le triangulo las orejas!

Un día muy bueno de depor en el que yo me noto la falta de entreno con dolores por todos lados... Esta vez el hombro dice stop... Toca reposar y empezar a entrenar con un poquito más de cabeza y planificación.

El resto de la gente super fuerte... Nach volando sin motor peleando a muerte, Taus subiéndose por las vías que ni se entera y encadenando el proyecto que tenía al primer pegue del día... Berzos y Bombi terminando los deberes con buena nota y Carlos demostrando que aun le queda chicha para rato después de un parón de un año sin tocar roca...

En cuanto al azúcar todo correcto. Un sitio muy cómodo en el que hasta me permití el lujo de llevarme unos espaguetis que me había preparado mi hermana un par de piezas de fruta y almendras... Nosotros los dulces... si podemos comer en condiciones más que mejor. También llevaba las barritas de emergencia de rigor pero no fueron necesarias. El azúcar dentro de los límites durante todo el día.

Muy buen día de depor junto amigos.


Un saludico compañeros






1 comentario:

  1. Buen reencuentro, y que bien lo pasamos, lástima más punchi para evitar esos vuelos, jejj. Saludos.

    ResponderEliminar