16 de octubre de 2013

Un poco de Albarracín para Fiestas del Pilar


Ya llevamos una semana de fiestas del Pilar, de salir a tomar algo, de fiestas y celebraciones varias. Hay que hacer malabares para poder llevar el azúcar bien estas semanas de Octubre... Pues bueno!! Toca escalar y Raquelilla me viene a buscar a la puerta de casica para poner rumbo sur hacia Albarracín. No solo viene hasta la puertica de casa... Si no que lo hace con una docena de magdalenas super aptas para diabéticos que están super buenas!!!!! No hay foto... básicamente porque no duraron mucho... que ricas!! Si... se han acabado... ejem... ya te pasaré el tupper...


Llegamos a Albarracín y ahí nos están esperando un buena pandilla para pretar: Eduard, Sara, Susana, Pablo, Dani, Alicia, Silvia, Gabriel y un nuevo amigo, Richard. Que resulta que vivía muy cerca mío cuando estaba por Londres. Qué pequeño es el mundo. Un buen grupo para pasar un día en el Ródeno escalando, comiendo y riendo.



La gente super motivada encadenando a tope. Enhorabuena a Gabriel, Dani y Pablo por sus encadenes que les costaron una ronda en el Molino del Gato.


Por mi parte... pues me dejé la piel literalmente... raspones varios y algún bloque chulo pero no fue del todo mi día de escalada. Hay que estirar!! Porque soy mas rígido que un palo!!



El azúcar sin complicaciones si que salí un poco bajo para empezar actividad (76) pero almorcé pronto y ya está. En este tipo de actividades es fácil gestionarse la comida y la actividad. Pero claro, para alcanzar un buen rendimiento y poder sacar toda la fuerza es necesario tener el azúcar dentro de los límites, si no, por lo menos a mí, me invade una sensación de pereza en la que los músculos no responden como debieran.


Una cosilla vi que no hice muy bien... EL BOTIQUÍN!! Los diabéticos tenemos que tener mucho cuidado con las heridas por las posibles infecciones y yo me hice numerosas y no llevaba un simple antiséptico. Lo único que pude hacer es lavarlas un poco con agua. Cuando llegamos al coche, mi ángel de la guarda particular, Raquel, me dio su botiquín para que me echara un poco por las heridas de los brazos.

Gracias por las foticos Sara

Un saludo compañeros!!


1 comentario:

  1. Si es que... Soy como una madre y una abuela todo junto :p Ya te llenaré el tupper! Jejejejeje!

    ResponderEliminar