18 de marzo de 2014

Desequilibrio Hormonal en Montrebei


Hace un par de semanas recibí un mensaje de Diego para hacer alguna vieta el fin de semana. No podía ser pero al siguiente igual me podía juntar dos días libre así que lo planeamos para ese y no faltamos a la cita.
El primer día nos fuimos a Vadiello a hacer un poco de deportiva y retomar un poco el contacto con la cuerda que la tenía un poco de lado. Menudo Marzo que está haciendo... Escalando a la sombra en manga corta... Muy buenas sensaciones con algún que otro vuelo que no viene nada mal para entrenar el coquete.


La Vía elegida, Desequilibrio Hormonal, un nombre apropiado para el tema de este Blog. Será mi primera vía de la pared de Cataluña
Ahí mismo en Vadiello sacamos la reseña y nos ponemos a preparar el material. Según la reseña, prácticamente hay que llevar dos juegos enteros de friends pero creemos que con repetir medianos del 0,5 al 2 como mucho es suficiente.


Una vez listo todo el material ponemos rumbo a Ager haciendo una parada técnica en Binéfar para ver a Rubén y Andrea que nos llevan al lugar donde se va con el descapotable después del baile del instituto en la población ;)

Ya en la pradera a pie de pared, preparamos cena a base de pasta con chorizo y aceite de oliva, una naranja y una natillas DiaBalance (¡¡Qué descubrimiento!!) Antes de cenar, el azúcar un poquito bajo, 68.


A la mañana siguiente, despertamos con un sol de justicia y nos disponemos a desayunar. Medida del azúcar que me da 112, el número de emergencias... espero que no sea por nada... El desayuno trata de un vaso de leche DiaBalance con un par de tostadas de Pan de Molde y un zumo tropical de la misma casa enfocada a la gente con diabetes. La verdad que todo un descubrimiento, muy fácil controlarse con su gama de productos en la que indican las cargas glucémicas de cada uno de ellos. Chapeau!!


Una vez repuestas las reservas de azúcar toca salir hacia el pie de vía que esta relativamente cerca pero con una subideta en la que o perdimos el sendero o es una jabalinada.

En cuanto a la comida para la vía me llevo tres barritas, un bizcocho energético de frutas y frutos secos, y una barrita de chocolate blanco y vainilla también de Diabalance y otra más por si las moscas. Éstas barritas las descubrió Ainoa investigando una vez que descubrimos la marca en Alcampo, solo que la barritas solo las encintró en farmacia. ¡Cómo me cuida!


A mitad de vía me comí la de chocolate blanco, me parece un inventazo incluso para los que no son diabéticos. Nos permite mantener los niveles de glucosa bajo control y además tiene todos los nutrientes de una comida, algo que me parece perfecto para estas actividades en las que no puedes cargar mucha comida. Al acabar la vía, en cima, me comí el bizcocho para volver a cargar las reservas para la bajada. El resultado de esta actividad, perfecto. Llego al coche el medidor marca 100!! Éxito en la logística!!

Comiendo a mitad de vía
La vía nos pareció muy buena. Es corta pero intensa en la que ningún largo está regalado. Me parece que en el reparto salí ganando porque me tocó hacer el cuarto largo que es algo increíble. Un diedro que medio desploma en el que disfruté como un enano de la escalada resoplando de vez en cuando. El pasido del segundo largo de salida del techito también me gusto un montón pero... ¡Cómo se nota el haber dejado la cuerda!! Aun me hizo resoplar... y eso que sales en seguida!! Por contra me tocó el último largo que siendo bueno, me pareció un poco expo el comienzo.



En definitiva un gran día (aunque hubiera sido mejor un poco menos de sol) y una gran vía junto a Bartolari en la que echamos buenas risas pasando un par de días muy buenos. Pronto la siguiente Bartolari!


Un saludico compañeros!!







2 comentarios:

  1. Aupa!!! Que rapidez! Me sigue sorprendiendo tu calculadora de gasto energético! un fuerte abrazo! y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir pensando en la siguiente!! A mi me sigue sorprendiendo lo fino que vas por donde yo resoplo!!

      Eliminar